Secundaria para trabajadores de Coatepec, recibe mantenimiento

Secundaria para trabajadores de Coatepec, recibe mantenimiento

octubre 31, 2017 0 Por Angel Xan
COATEPEC, VER.- Una de las escuelas más emblemáticas de este pueblo mágico es la secundaria para trabajadores “Joaquín Ramírez cabañas”, ubicada en un edificio colonial en el centro histórico de Coatepec, ya que por su estructura es muy costoso el mantenimiento y que muchas veces ha sido descuidada, y ahora la están rehabilitando parcialmente.
La azotea de este inmueble se ha impermeabilizando totalmente, se reconstruyeron los canales que sirven para drenar el agua de la lluvia y se están remplazando las vigas que estaban en mal estado, motivo por el cual había colapsado algunas y caído a la vía pública y se rehabilitaran las puertas en deterioradas.
Con este Mantenimiento correctivo y preventivo se mejoran las condiciones de esta escuela y sobre todo se busca que los alumnos de esta secundaria tengan un mejor ambiente y la vida útil de este edificio se prolongue, ya que padres de familia aseguran que tienen más de 7 años que esta escuela no se le invertía.
Cabe señalar que también se están rehabilitando algunas de las puertas de madera con las que cuenta este edificio y que por el paso del tiempo estaban ya muy deterioradas.