*El técnico, que vivirá su segunda experiencia en México tras dirigir a Santos, aseguró que para que Cruz Azul sea un equipo grande, deberá ponerse metas de la misma envergadura

CIUDAD DE MÉXICO-El estratega Pedro Caixinha vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano. A partir del Clausura 2018 dirigirá a La Máquina del Cruz Azul que, en palabras del propio técnico portugués, representa uno de sus mayores retos profesionales.

Siento una gran gratitud por este país. Regresar con un club tan grande como Cruz Azul es muy difícil que puedas decir que no. Éste es mi mayor reto, aquí soy bien recibido, me respetan, eso te da tranquilidad”, manifestó el lusitano.

El estratega fue claro y expresó que la afición de La Máquina es la más fiel del futbol mexicano, y aseveró que, para seguir siendo un equipo grande, tendrán que tener una ambición en sus objetivos de la misma magnitud que la institución a la que representan.

Para que un club sea identificado como un grande tiene también que ver con la afición. Yo no sé si la afición de Cruz es la mejor de México, pero sé que si es la más fiel. Tenemos que tener una cultura de ganar, pensar en grande porque estamos en club grande”, dijo.

A Caixinha no le preocupa el pasado del Cruz Azul y tiene en mente empezar una nueva historia sin importar los 20 años sin títulos, a lo que el portugués declaró: “Queremos vivir el aquí y ahora”, finalizó.

EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *