* Funcionarios inspeccionan el lugar, encabezados por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero

 

Xalapa, Ver.- Mejoramiento de los accesos vehiculares, reordenamiento vial, reparación de luminarias en el interior y exteriores, eficientar la recolección de residuos sólidos y mayor seguridad en la zona, son las principales solicitudes de los comerciantes de la Central de Abasto a las autoridades encabezadas por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quienes inspeccionaron la operatividad del lugar.

 

Tras recorrer un área a cargo del Ayuntamiento y otra de carácter privado, los funcionarios municipales hablaron sobre la necesidad de dignificar este lugar. La subdirectora de Comercio, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, destacó que la mayoría de los locatarios está en la mejor disposición de apoyar el rescate de su centro de trabajo, para reactivar la economía.

 

Informó que se recorrió la mayoría de los mercados de Xalapa, donde han atendido diversos problemas, ya que durante años se descuidaron y permanecieron sin mantenimiento alguno.

 

Luis Martínez, comerciante establecido en la Central de Abasto hace más de diez años, agradeció la visita de los funcionarios municipales: “Nos parece bien que se den cuenta cómo trabajamos. Necesitamos su apoyo para mejorar las instalaciones”.

 

Asistieron las regidoras comisionadas en Comercio, Central de Abasto, Mercados y Rastro, Consuelo Ocampo Cano y Guillermina Ramírez Rodríguez; su homólogo comisionado en Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay; el director de Desarrollo Económico, Alejandro Saldaña Rosas; el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, y personal de Protección Civil y de Servicios Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *