Conoce tu destino de acuerdo a tu signo zodiacal

Conoce tu destino de acuerdo a tu signo zodiacal

febrero 20, 2018 0 Por Angel Xan

Hoy es el mejor momento para conocer todo lo que los astros tienen para ti. Aprovecha los consejos astrales de la mano de Walter Mercado y disfruta la vida.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Te sentirás tentado a involucrarte en nuevas empresas, pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas.

Números de suerte: 25, 18, 44.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

La paciencia deberá de ser una de tus mayores virtudes, además de la dedicación y constancia que posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas las cosas mejorarán para ti.

Números de suerte: 8, 14, 6.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Coquetea con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces ahora.

Números de suerte: 21, 16, 30.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Si te encuentras en busca de pareja, se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite mucho más rápido que de costumbre. Estarás ahora en las de ayudar. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Números de suerte: 32, 27, 19.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Descubrirás en ti nuevos talentos que, de ser desarrollados o utilizados, te devengarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera, sin importarte la opinión ajena.

Números de suerte: 49, 28, 4.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Aunque las cosas se puedan poner un poco difíciles, tú tienes ángeles guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Tu pareja te apoya, tanto a nivel material como espiritual. Aquel o aquella que te ame, te lo demostrará con gestos, palabras y acciones.

Números de suerte: 45, 22, 1.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Nada de tu pasado debe afectarte ahora. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta al niño que vive en ti y vive más espontáneamente. Hazte respetar, pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura.

Números de suerte: 13, 6, 19.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te sabrás cuidar en todos los aspectos y lo pensarás mejor antes de comprometerte. Ya no te complicarás más la existencia. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido, para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar y ser amado.

Números de suerte: 5, 9, 23.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz. Enemigos gratuitos no te faltarán, pero nadie podrá dañarte. Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. No te destruyas por detalles poco importantes. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte, que estarás por encima de todo.

Números de suerte: 23, 3, 38.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Nunca has estado más claro ni mejor orientado que ahora. Se te presentarán oportunidades para progresar y destacarte como nunca antes. Deja ir de tu vida aquello que te sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Ten mucha fe en ti mismo.

Números de suerte: 3, 9, 10.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. El amor para ti tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que predicas. Es tiempo de poner atención a tu trabajo o labor, pero sin olvidar tus deberes familiares.

Números de suerte: 40, 35, 21.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar, pero con mayor experiencia y sabiduría.

Números de suerte: 8, 27, 11.