ASEGURARIA EL ALCALDE DE COATEPEC A ‘LOS ÁNGELES AZULES’ A LA FERIA DE COATEPEC

ASEGURARIA EL ALCALDE DE COATEPEC A ‘LOS ÁNGELES AZULES’ A LA FERIA DE COATEPEC

marzo 8, 2018 0 Por Angel Xan

*Todos los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo serán totalmente gratuitos para los visitantes.

COATEPEC, VER.- El Alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo reveló este miércoles que el grupo musical ‘Los Ángeles Azules’ podría presentarse en el teatro del pueblo de la ‘Feria Internacional del Café y la Orquídea 2018’ que tendrá lugar del 11 al 20 de Mayo.

Entrevistado el Munícipe Coatepecano detalló que prácticamente ya se tenían asegurados para el cierre de la Feria del Café y la Orquídea, es decir, el domingo 20 de Mayo, sin embargo, como aún no se habían aprobado los recursos públicos que se invertirán no se ha concretado la fecha.

Por lo que ya entraron en pláticas nuevamente con ‘Los Ángeles Azules’ para acordar la fecha en que se presentarían dentro de la Feria de Coatepec 2018 misma que se dará a conocer en los próximos días, muy posiblemente cuando se presente el programa completo artístico y cultural.

‘Mira ya tenemos un adelanto, pero como no se había aprobado el recurso no hemos dado los adelantos, espero que todavía, te puedo decir que con los Ángeles Azules ya los teníamos asegurados para el cierre de la feria, sin embargo por el tema de que se nos fue moviendo el recurso, todavía no nos confirma si van a poder en la fecha o estamos buscando que sea otra fecha’, precisó.

Agregó que habrá un solo baile popular que tendrá un costo, donde en un inicio se había pensado en la Banda MS, no obstante como una empresa ya  los trae a Xalapa en fechas próximas, tendrán que buscar a otros artistas de la misma talla musical.

Enfatizó que todos los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo serán totalmente gratuitos para los visitantes, pues solo pagaran su acceso general al recinto ferial que será de 20 pesos y 10 pesos para las personas adultas y niños.

‘Quiero decirles que todos los artistas que se van a estar presentando en la feria van a ser totalmente gratuitos por 20 pesitos que van a pagar, niños y adultos mayores 10 pesos van a disfrutar de los espectáculos gratuitos, lo único que tendrá un costo será el baile popular’, concluyó.

 

Fuente: El Provincial Coatepec