LA SERIE ESTRENARÁ EL 22 DE ABRIL A LAS 10 PM HORA MÉXICO EN NETFLIX PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA.

Telemundo estrenará la serie exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico.
Posterior al estreno, la serie estará disponible por Netflix
cada domingo a las 9 pm hora México.

Hollywood, California. 12 de abril del 2018 – Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy el cambio de hora del estreno de la esperada producción, Luis Miguel La Serie.

El show se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm hora México a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. El cambio de hora se debe a que el primer Debate de candidatos a la Presidencia de México se transmitirá el mismo 22 de abril a las 8 pm. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 pm hora México.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

Para más información sobre Luis Miguel La Serie, pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *