Con honestidad y experiencia, los resultados están a la vista de todos”.

El candidato de la Coalición Por México al Frente al senado de la República, Julen Rementería del Puerto, recorrió la mañana de este viernes algunas calles del Puerto de Veracruz, para tener la oportunidad de saludar e intercambiar comentarios con los habitantes de esta ciudad.
Dijo que poder compartir sus propuestas con tanta cercanía a la gente lo llena de satisfacción, mismas que son bien recibidas por los ciudadanos. Comentó que sus propuestas son cercanas a la realidad y pensando siempre en el beneficio de los veracruzanos.
Rementería del Puerto, compartió parte de su trayectoria en referencia a que no es una persona improvisada. “A lo largo de más de 20 años en el sector de la construcción, he aprendido que mi trabajo no se trata de puentes, caminos u obras, se trata de acercar a las personas, mejorar comunidades y generar oportunidades de trabajo y desarrollo para las familias veracruzanas”.
De igual forma, comentó con los habitantes del INFONAVIT Buena Vista, donde realizó una caminta en el día 15 de su campaña, que los esfurzos hechos hasta ahora y los resultados obtenidos que han sido totalmente buscando el beneficio para Veracruz no son suficientes y que “vamos por más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *