Se encamina Real Madrid a la Final

Se encamina Real Madrid a la Final

abril 25, 2018 0 Por Angel Xan
CANCHA / Staff

Múnich, Alemania (25 abril 2018).- 

El Real Madrid sacó oro puro de su visita al Bayern Múnich al imponerse 2-1 en el Allianz Arena y de paso sacar una gran renta por los goles de visitante.

A pesar de que el cuadro bávaro se fue al frente en el marcador con la anotación de Joshua Kimmich al 28′, tras un error de Keylor Navas, el vigente monarca de Europa le dio la voltereta con las anotaciones de Marcelo y Marco Asensio, al 44′ y 57′, respectivamente.

Todo parecía marchar para los de casa porque cuando era mejor el Madrid llegó el pase de James Rodríguez, ex madridista, para Kimmich, quien recorrió toda la banda derecha antes de meter un fierrazo al primer poste del marco de Navas, quien en su intentó por cortar un posible centro descuidó esa zona.

Pero al campeón europeo jamás hay que darlo por muerto.

Marcelo una vez más exhibió lo determinante que es con el cuadro blanco. Cuando mejor jugaba el conjunto alemán, prendió la pelota de botepronto y la colocó pegado al poste izquierdo.

Después el Bayern Múnich se dio un tiro en el pie.

El equipo alemán atacaba el Madrid, pero un mal pase de Rafinha provocó el contragolpe comandado por Asensio, quien se acompañó con Lucas Vázquez antes de tener el mano a mano que habría de darle la ventaja al cuadro blanco.

Al 71′ le invalidaron un gol a Cristiano Ronaldo ya que el árbitro consideró que paró el balón con la mano.

Todavía el guardameta Ulreich salvó al Bayern de una losa más grande cuando con las piernas detuvo el disparo de Karim Benzema.

El analista @2010MisterChip informó en Twitter que Cristiano Ronaldo logró su victoria 99 y con ello se convirtió en el jugador con más victorias en Champions, superando por una a Iker Casillas.

El Múnich requiere ganar por el mismo marcador para mandar el alargue en la vuelta. El Madrid puede incluso caer 1-0 y ser finalista del torneo.

 

Fuente: Reforma