Tras dos días del debate presidencial, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano lanzaron nuevos spots en contra del candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a quien comparan con el ex Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y se le vincula a la violencia promovida por la CNTE.

El tabasqueño calificó los nuevos promocionales de “nefastos, cochinos y asquerosos”, y sostuvo que fomentan el miedo, terror, polarización y violencia.

Asimismo, llamó a sus simpatizantes en redes sociales a lanzar un contraataque con memes y mensajes, y detalló que deberá estar dirigido contra el ex Presidente Carlos Salinas, los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández, el abanderado del PAN, Ricardo Anaya, a quien se refirió como un “aprendiz de mafioso”; al abanderado del PRI, José Antonio Meade, a quien calificó como “una tapadera”, y a Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano.

 Les pido que con todo el ingenio y con toda la sabiduría que hay, se le mande información sobre ética y moral a Salinas, a Claudio X. González, a Roberto Hernández y otros que están metidos en esta guerra sucia”.
Andrés Manuel López Obrador Candidato a la Presidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *