Redacción AX Noticias: Por: Carolina Escamilla / Monica Escobar

El Grupo AX Radio,bajo la dirección de Ángel Samuel Ramirez (Ángel Xan) en entrevista para AX Noticias, nos hablo de su proyecto a presentar el próximo 18 de mayo del presente en Rustí-K Antro bar en Xico, Veracruz.

“Es una nueva estación de radio online de corte romántico, que está enfocada especialmente para todos los amantes de la música romántica, en la cual podrán escuchar y al mismo tiempo recordar canciones de toda época.  “Eso es amor 104.5 HD”

Además comentó lo siguiente: estamos preparando un evento para poder dar el arranque oficial, ya que la estación se lanza desde el 16 de mayo; sin embargo, quisimos hacer algo especial, realizaremos un evento el cuál se llevará a cabo el día viernes 18 de mayo en donde contaremos con la presencia de talento local, que junto con nuestra primera estación de radio Super Estéreo 94.7 HD con 12 años al aire, nos hemos preocupado por apoyar e impulsar el talento Local; por ello, contaremos con la participación de “Lupita Velez”, mujer Xalapeña con una gran trayectoria, la cuál se ha presentado en diferentes escenarios importantes y el próximo 18 estará con nosotros, además los “Chicos de la Chuzzma” se integran a este elenco, esta agrupación orgullosamente Xiqueña celebra su sexto aniversario, con nosotros.

Habrá muchas sorpresas y regalos este día. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de mayo en nuestras estaciones, Super Estéreo 94.7 HD y Es Amor 104.5 HD totalmente gratis.

De esta manera la gran familia del Grupo AX Radio crece para poder ofrecerte día a día el mejor contenido, la mejor diversión y los mejores eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *