Xico, Ver a Martes 08 de mayo de 2018.- A base de mucho esfuerzo, sacrificios y dedicación es como el grupo musical los chicos de la Chuzzma se ha mantenido dentro del gusto del público, pues desde su inicio la agrupación orgullosamente Xiqueña ha logrado llegar a los corazones no solo del gusto de la gente de Xico sino que también ha logrado llegar al público de varios puntos del estado
Será este jueves 10 de mayo cuando el grupo musical en mención estará festejando con el público que lo vio nacer, su sexto aniversario con un gran reventón musical donde el invitado especial será el público bailador.
El parque independencia del pueblo mágico de Xico será testigo de ese magno evento musical y para que nadie se quede sin bailar el evento será totalmente gratis y por si el clima no lo permite la explanada estará totalmente enlonada.
El gran reventón musical será en la explanada del Parque Independencia de Xico, donde harán acto de presencia el grupo musical ECO con su gran repertorio musical, alternando con el grupo la Solución, además la voz romántica de Teocelo MR. Tigre, en un mano a mano con el grupo Kuauuu, además soul-music y como padrino de lujo DJ MIKEL audio e iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *