Ritual de los voladores de Papantla y río Roma abrirán feria del café Coatepec 2018

Ritual de los voladores de Papantla y río Roma abrirán feria del café Coatepec 2018

mayo 11, 2018 0 Por Angel Xan
Coatepec, Ver.Viernes 11 de Mayo de 2018.-Con un costo de entrada de 20 pesos por persona, la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018 abrirá sus puertas este viernes a partir de las 7 de la noche; los eventos sobresalientes que se presentarán son el ritual de los Voladores de Papantla y en la parte musical Río Roma. Cabe señalar que el ingreso a estos eventos está considerado ya en el boleto de entrada.
La nueva sede de la Feria del Café está donde confluyen el Libramiento de Coatepec y la carretera Trancas-Coatepec, por lo que se viaja de Xalapa, no necesita llegar a Coatepec, sino ingrese al Libramiento de Coatepec y exactamente en donde desemboca encontrará la Feria del Café.
Si viaja de Coatepec, Xico, Teocelo y aledañas, tome la calle Libertad que es la continuación de Jiménez del Campillo hasta integrarse a la carretera a Las Trancas; a tres minutos se encontrará con las instalaciones de la Feria.
Por último, si llega procedente de la zona de las Trancas, siga los señalamientos hasta el Libramiento, ahí encontrará la Feria.