Miles reciben a miguel ángel Yunes Márquez en gira por el distrito de Coatepec.

Miles reciben a miguel ángel Yunes Márquez en gira por el distrito de Coatepec.

mayo 15, 2018 0 Por Angel Xan
La Voz de la Región.
Coatepec, Ver.Lunes 14 de Mayo de 2018.-Una intensa gira de proselitismo encabezó hoy Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Gobernador de Veracruz por la alianza “Veracruz al Frente” (PAN-PRD-MC), así como los candidatos a la diputación federal, Esteban Acosta y a la diputación local Rosario Quirasco Piña.
Fue pasadas las 14:00 horas cuando los candidatos llegaron a Cosautlán de Carvajal en donde además de una caminata al Parque Municipal, encabezaron un acto multitudinario ante más de mil personas.
Posteriormente se trasladó a Teocelo en donde además de saludar y compartir su mensaje con la militancia, acudieron a una entrevista en Radio Teocelo.
Posteriormente, pasadas de las 6 de la tarde los candidatos llegaron a Xico en donde entre 6 mil y 7 mil personas les recibieron en la calle Hidalgo en uno de los eventos políticos más impresionantes que se tenga memoria.
En todos los puntos en donde hicieron parada, los candidatos expusieron la necesidad de poder dar continuidad al cambio que inició en Veracruz a partir de diciembre de 2016 y expusieron, concretamente en el caso de Miguel Ángel Yunes Márquez y de Esteban Acosta, que los resultados de su experiencia aplicada a los municipios de Boca del Río y de Banderilla respectivamente, son mucho más que una carta de presentación de su capacidad para resolver las problemáticas sociales y de ofrecer resultados tangibles, concretos y firmes a la ciudadanía en general.