ESTAMOS BUSCANDO SOLUCIONES PERMANENTES PARA CASAS GEO: ENRIQUE FERNÁNDEZ

ESTAMOS BUSCANDO SOLUCIONES PERMANENTES PARA CASAS GEO: ENRIQUE FERNÁNDEZ

julio 6, 2018 1 Por Angel Xan

Viernes 6 de Julio de 2018
El Presidente Municipal de Coatepec Enrique Fernández Peredo sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno del Estado, con el objetivo de encontrar soluciones permanentes a una serie de problemas de infraestructura que se heredaron en el fraccionamiento Los Cafetales, más conocido como Casas Geo, y en donde los vecinos siguen padeciendo de restricciones en servicios básicos como el surtimiento de agua.

 

Acompañado el Presidente Municipal de la síndica Arely Bonilla Pérez y del director de CMAS-Coatepec Dennis Hernández Zamora, se re-plantearon los diversos proyectos que por turno han presentado pasadas administraciones municipales.

 

La mesa de trabajo, conformada además de las autoridades de Coatepec, por técnicos, expertos y responsables de diversas áreas del Gobierno Estatal, iniciaron una revisión integral del problema actualizado, así como la consideración de los alcances y condiciones que puede representar cada una de las propuestas y de los proyectos de solución.
Enrique Fernández Peredo planteó al final de la reunión, que existe toda la disposición de atender el problema, aunque advirtió que sin el respaldo del Gobierno del Estado, el proyecto por sí solo sería imposible para el Ayuntamiento.
Dijo que esta mesa instalada para estudiar esta problemática apenas inicia el trabajo, por lo que adelantó que se requerirá un poco de tiempo para comenzar a tener conclusiones certeras y concretas.
Fuente: Voz de la Region