Milla 22 : El Escape una pelicula de acción verdaderamente impresionante (RESEÑA)

Milla 22 : El Escape una pelicula de acción verdaderamente impresionante (RESEÑA)

agosto 28, 2018 0 Por GERARDO LOCUTOR

Milla 22 es una película de acción que de verdad me ha sorprendido, no solo por las escenas de acción tan perfectamente hechas a la medida para la película sino por su impactante y tan rápida trama que tiene.
Al inicio parece ser cualquier otra película de acción que existe en el cine y de hecho su introducción es algo cansada para quien la ve por primera vez e incluso casi no entiendes nada a medida como avanza la trama entiendes de que va y hacia donde va.
Pasando del inicio a su desarrollo debo decir que tiene sorprendentes escenas de acción que van haciendo un espectáculo esta película ya que además de las escenas mostradas en el tráiler, da algunas bastante impactantes y con gran impacto y calidad de fotografía que la hacen de disfrutar.

Mark Wahlberg stars as Ground Branch officer Jimmy Silva in MILE 22

Un aspecto importante de la trama es que esta película goza de tener una cronología de tiempo en cuanto lo que paso antes y como termino después, además de que entiendes el porqué del problema como si fuera un suspenso combinado con acción ya casi al final de la película.
En cuanto a las actuaciones debo decir que todas van muy bien con su papel, ninguno de los personajes se ve sobreactuado y Mark Wahlberg toma muy enserio su papel como protagonista.
Debo decir que si gustas pasar un buen rato y gozar de una película de acción que valga la pena ver, esta es tu opción, y cabe recalcar que la película no es nada cansada y en menos de lo que piensas ya termino y cumple completamente con su objetivo, una película de acción con grandes escenas y una calidad de efectos impresionantes.