La Monja, el drama de terror más esperado de este año (critica)

La Monja, el drama de terror más esperado de este año (critica)

septiembre 7, 2018 0 Por GERARDO LOCUTOR

La monja por fin ha llegado a cines este 7 de septiembre de este año y para empezar debo decir que más que una película de terror común y casual tiene más toques históricos y de ficción que el conjuro y Anabelle.
Al inicio debo decir que es emocionante ya que te mantiene en suspenso con el porque de la historia y te da esa sensación de terror de que algo malo vendrá y destaca mucho su personaje protagónico y el estilo de la película así como lo dice su título la monja.


A medida que va avanzando todo va bien, un buen desarrollo y una buena agilidad al mostrar la trama y desarrollar bien las escenas, por lo que no es nada cansada, aunque debo decir y recalcar que tiene muchos toques de ficción y algunas escenas bastante sobreactuadas que arruinan un poco la película y sobrepasan mucho el tema de la ficción, por lo que lo paranormal queda muy atrás y se centran más en un monstruo y demonio que en si el personaje.
Uno de sus puntos muy buenos y que debo aplaudir es una enorme cantidad de sustos, suspenso y drama ya que la película se centra muy bien en el terror a excepción de algunas escenas llenas de ficción y fantasía.
En cuanto a las actuaciones son excelentes la verdad, a excepción de algunas escenas que no son del todo importantes, pero en efecto tiene un muy buen casting y la locación es casi perfecta.
El personaje de la monja es muy ficticio pero te da buenos momentos de terror y suspenso incluso hasta en los que no aparece.
En cuanto a el final debo decir que me fascino, es simplemente muy bueno y te da a entender esa conexión que hay con las demás películas, es digno de aplaudir y la película recalco no es nada cansada, muy rápida y para lo que es.
Así que para finalizar si tú quieres pasar un buen rato ya sea en familia o con amigos y novia es digna de disfrutar, pasas un buen rato disfrutando buenos sustos y una historia que lejos de la ficción es muy interesante y perfecta para esta película, puedo decir que la recomiendo para ver en cine.