La congregación Mariana Trinitaria y la dirección de fomento agropecuario de Xico, hizo entrega de tinacos rotoplas.

La congregación Mariana Trinitaria y la dirección de fomento agropecuario de Xico, hizo entrega de tinacos rotoplas.

octubre 11, 2018 0 Por Angel Xan

Xico. Ver a miércoles 10 de octubre de 2018.- El H. Ayuntamiento de Xico en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, a través de la dirección de fomento agropecuario, llevo a cabo la mañana de este miércoles 10 de octubre, la tercera entrega de tinacos rotoplas, con un subsidio del 40% de descuento.
En esta tercera entrega fueron 30 familias las beneficiadas, ya que se entregaron 30 tinacos de diferentes capacidades, para el beneficio de las mismas.
Dicha entrega se llevó acabo en las instalaciones de la canchita anexa al salón social Benito Juárez de dicho municipio, donde hizo acto de presencia autoridades municipales y representantes de la congregación Mariana Trinitaria, así como familiares de las personas beneficiadas.
En su intervención la regidora tercera, María del Carmen Montemira Mavil indicó que esta entrega se realiza gracias al esfuerzo y empeño que dedica día con día el personal que labora en la dirección de fomento agropecuario, a través de su enlace Josefina Tepetla Vázquez y Oscar Córdoba López.
Por su parte los enlaces de dicha dependencia indicaron que además de gestionar subsidios de tinacos rotoplas, se trabaja en la gestión para calzado, huertos de traspatio, pintura y leche.
Por lo que se informa a la ciudadanía interesada en alguno de los artículos antes mencionados, se dirija a las oficinas de la dirección de fomento agropecuario para solicitar más información sobre los mismos.