Janeth Álvarez es presentada como “Miss Earth Poza Rica 2019

Janeth Álvarez es presentada como “Miss Earth Poza Rica 2019

octubre 24, 2018 0 Por Angel Xan

El marco del “Paseo Raices de vida” fue el escenario ideal para la presentación oficial de Janeth Álvarez quién representara a Poza Rica en el concurso estatal “Miss Earth Veracruz” en su edición 2019.

Con la presencia de distintas autoridades del Ayuntamiento de Poza Rica se llevó a cabo la coronación e imposición de banda, así fue como la Lic. Yereh Carranza López, Regidora Décimo Primera fue la encargada de ceñir la corona; la Ing. Luz Mariela Zaleta Mendoza subdirectora de Ecología y Medio Ambiente impuso la banda y el C. Tonathui Hernandez, jefe de zona metropolitana entrego el ramo de flores para la bella aspirante a la corona de belleza más importante del estado.

La destacada presentación del Ballet Folclorico Sasti Tantlini le dió el toque especial a la velada en la que además Janeth Álvarez se mostró orgullosa de representar a Poza Rica “Para mí es una gran responsabilidad y me estoy preparando a conciencia para realizar un buen papel, amo a esta ciudad y quiero ser un ejemplo para los jóvenes, que nos preocupemos por nuestro entorno, por que el certamen es con causa y creo que será un año de mucho trabajo, pero ojalá podamos hacer mucho por nuestra ciudad principalmente, tenemos mucho que hacer y estamos comenzando bien gracias al apoyo de toda la gente que se ha sumado a este certamen en el municipio, todos juntos podremos hacer grandes cosas, gobierno, iniciativa privada, instituciones, grupos como Colectivo Kaná, asociaciones y mis patrocinadores que confían y están al pendiente de todo lo que hasta ahora tenemos pendiente” puntualizó.

Janeth Álvarez tiene 19 años, radica en la ciudad de Poza Rica, mide 1.71 mts, es estudiante de la Universidad del Golfo de México, ama el deporte y realizar actividades de índole ambiental.

Cabe señalar que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth Veracruz 2019 se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Teatro de la Reforma teniendo como sede el Puerto de Veracruz.