Gana Vietnam la corona mundial de Miss Earth 2018; México cuarto lugar

Gana Vietnam la corona mundial de Miss Earth 2018; México cuarto lugar

noviembre 3, 2018 0 Por Angel Xan

* Gana México cuarto lugar en Miss Earth International 2018

* La nueva Miss Earth International 2018 es Nguyen Phuong, de Vietnam

* Melissa Flores, de México, se lleva la corona de Miss Fire International 2018

Luego de 10 años, por fin México logra una corona en Miss Earth International al lograr Melissa Flores ocupar el cuarto lugar, es decir Miss Fire (Fuego) 2018.

Fue la mañana de este sábado (tiempo de México) que se llevó a cabo la final internacional desde Filipinas donde las mujeres más hermosas del mundo comprometidas con el medio ambiente buscaron la ansiada corona verde.

La nueva Miss Earth International 2018 es Nguyen Phuong de Vietnam; mientras que el segundo lugar (Miss Water) fue para la representante de Colombia; el tercer lugar para Austria (Miss Air) y cuarto lugar (Miss Fire) México.

Esta fue la décimo octava edición del certamen Miss Earth (Tierra) correspondiente al año 2018. Se realizó este sábado 3 de noviembre en Pásay, Filipinas, contando con la participación de 88 países de diferentes partes del mundo.

MIss Earth 2018 Grand Coronation Night

Posted by Miss Earth on Saturday, November 3, 2018

Al final del concurso, Karen Ibasco, Miss Earth (Tierra) 2017  fue la encargada de coronar a Nguyen Phuong de Vietnam como su sucesora.

La representante de México, Melissa Flores, es la nueva Miss Fire 2018. Es el claro ejemplo de la culminación del trabajo que realiza desde elegir a una reina comprometida, comenzando desde una plataforma municipal, estatal y nacional.

Felicidades a la organización Miss Earth México y a todos los que conforman la familia Earth.

pmc/