Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny abrirán los Latin Grammy

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny abrirán los Latin Grammy

noviembre 3, 2018 0 Por Angel Xan

El día de ayer, la Academia Latina de la Grabación informó que Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith cantarán por primera vez en vivo el tema ‘Está Rico’, para abrir la gala de la edición 19 de los Latin Grammy el próximo 15 de noviembre en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta actuación se agrega a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná.

Este año Bad Bunny está nominado a Mejor Canción Urbana por ‘Sensualidad’, que interpreta al lado de J Balvin y Prince Royce, quienes son coautores del tema. Marc Anthony ha ya sido galardonado previamente con 6 Latin Grammy y 2 Grammy, mientras que Will Smith ha sido reconocido con 4 Grammy.

La canción ‘Está Rico’, en el que Will Smith canta en español, se lanzó el 28 de septiembre y hasta la fecha el video ya acumula más de 57 millones de reproducciones en YouTube.