Real Madrid, líder; avanzan Bayern, Juventus, Manchester United y Ajax

Real Madrid, líder; avanzan Bayern, Juventus, Manchester United y Ajax

noviembre 29, 2018 0 Por Angel Xan

El Real Madrid, con el billete a octavos en el bolsillo tras la derrota del CSKA de Moscú horas antes, se aseguró ser líder de la llave G de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, en una jornada en la que la violencia se volvió a hacer presente en el futbol y Juventus, Bayern Munich, Manchester United, el City, Roma y Ajax también avanzaron.

El vigente triple campeón de Europa suma 12 unidades en las cinco fechas disputadas, y con una jornada por delante aventaja en tres puntos a la Roma, pero con la diferencia de goles particular a su favor después de su goleada al conjunto ‘Giallorosso’ 3-0 en Madrid.
Horas antes, el CSKA de Moscú cayó en casa ante el Viktoria Pilsen checo (2-1), lo que aseguró la clasificación de los dos favoritos del grupo antes incluso del inicio de su choque.

Tras un primer tiempo con la Roma creando más peligro, un cúmulo de errores en defensa del equipo de Eusebio di Francesco en la salida del balón derivó en un mano a mano de Gareth Bale ante el arquero sueco Robin Olsen que el galés no desaprovechó (47).

Lejos de cerrarse atrás a conservar el resultado, el equipo del argentino Santiago Solari persiguió el segundo y lo encontró con el galés de nuevo como protagonista. Su centro al área fue reorientado por Karim Benzema con la cabeza para la llegada de Lucas Vázquez, que embocó de primeras en el área pequeña (60).

Asimismo, una genialidad de Cristiano Ronaldo, que se inventó la jugada del gol Mandzukic, dio la victoria al Juventus (1-0) frente a un Valencia muy serio y correoso que plantó cara en todo momento al campeón italiano.

Hoy entran en acción mexicanos cuando el PSV, con Hirving Chucky Lozano, quien viene de lograr un doblete en Holanda, reciba al Barcelona, y el Porto sea anfitrión del Schalke, a las 14 horas.
Real Madrid es líder de grupo; avanzan Bayern, Juventus, Manchester United y Ajax

Notimex