América y Toluca empatan 2-2 en los cuartos de final de ida

América y Toluca empatan 2-2 en los cuartos de final de ida

noviembre 30, 2018 0 Por Angel Xan

Los Diablos apelaron a su infierno para conseguir un empate al 90+5’. La llave quedó abierta y se definirá el próximo domingo en el Azteca.

Toluca consiguió un empate 2-2 de último momento ante América, en duelo de cuartos de final de ida de la Liguilla MX Apertura 2018. Alexis Vega hizo arder la casa de Los Diablos al 90+5’ para la igualada que deja la llave abierta para definirse en el Estadio Azteca.

El tiempo parecía que se le iba como agua a los locales en su infierno, pero Vega logró que los seguidores escarlatas se despojaran de sus playeras y se fueran con alegría a casa. Con un amague y recorte dentro de la media luna se quitó a tres defensores azulcremas y definió de parte interna para mantener la esperanza mexiquense.

El duelo fue marcado por el enérgico ritmo de juego, pues las llegadas al arco y las atajadas, tanto de Marchesín como de Talavera, fueron constantes. Los capitalinos encontraron los goles gracias a sus defensores goleadores. Emanuel Aguilera al 7’ y Bruno Valdez al 25’, hicieron volar como en casa a los de Coapa, pero no fue suficiente. Fernando Tobio hizo el primero de los locales al 23’.

Notimex