LA FALTA DE CONTUNDENCIA NOS PUEDE COSTAR CARO EN LIGUILLA’: CORONA

LA FALTA DE CONTUNDENCIA NOS PUEDE COSTAR CARO EN LIGUILLA’: CORONA

diciembre 3, 2018 0 Por Angel Xan

El meta de Cruz Azul aseguró que el equipo trabajará en sus debilidades para aspirar al juego final

A pesar del triunfo ante Gallos Blancos con un marcador global de 3-1, el guardameta Jesús Corona aseguró que Cruz Azul debe trabajar en la contundencia y así aprovechar las ocasiones de gol, ya que éstas pueden cambiar el panorama del juego.

“Era importantísimo mantener la paciencia y la posesión del esférico, pero creo que en la definición, debemos ser más contundentes, recordando que esas jugadas te pueden dar otro panorama del encuentro.

“Se dio el primer paso en liguilla. El equipo se comportó a la altura, supimos manejar los momentos. Era importantísimo mantener la paciencia”

Jesús Corona en entrevista con @AgomezlunaM pic.twitter.com/zvryrYH4rz

— TDN (@tdn_twit) December 2, 2018

“Se dio el primer paso de la Liguilla, creo que se hizo un buen partido, pero nos faltó contundencia, son de esos partidos que tienes que matar para no darle vida al rival. Sin embargo, el equipo se comportó a la altura y supo manejar momentos de estrés. Vamos por muy buen camino”, apuntó Corona al terminó del partido en entrevista para TDN.

El cancerbero celeste aseguró que el equipo trabajará en sus debilidades para mejorar su paso en Liguilla y poder aspirar a la Final del certamen.

“Vamos a esperar para conocer al siguiente rival. Por ahora lo importante será el análisis de lo que estamos haciendo y buscar mejorar”, finalizó.

Notimex