AYUNTAMIENTO DE XICO: MÁS DE 80 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA, DE SERVICIOS Y EDUCATIVA EN ESTE 2018

AYUNTAMIENTO DE XICO: MÁS DE 80 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA, DE SERVICIOS Y EDUCATIVA EN ESTE 2018

diciembre 5, 2018 0 Por Angel Xan

Xico, Ver.- Martes 4 de Diciembre de 2018.- Una inversión millonaria plasmada de forma concreta en más de 80 obras de infraestructura urbana, de servicios y educativa, en todo el municipio, es apenas parte del trabajo que desarrolló el Ayuntamiento de Xico que encabeza la Presidenta Municipal Gloria Galván Orduña.

Gracias a una distribución fundamentada en el análisis y en el estudio de campo, la inversión pública ejercida por el Ayuntamiento de Xico en el presente año pudo llegar a todas las comunidades y localidades del municipio, dando prioridad al tema de infraestructura urbana y a la infraestructura educativa.

Así pues desde aulas, espacios cívicos, servicios sanitarios, domos, bardas perimetrales, así como diversos apoyos a los planteles de todos los niveles, forman parte del trabajo emprendido a partir de 1 de enero de este año en que inició la administración de la “doctora Gloria” como es muy conocida la Presidenta Municipal.

No se dejó atrás el tema de pavimentación de calles, construcción de guarniciones, introducción de servicios básicos como agua potable y drenajes.

Y la obra que para el Ayuntamiento marcará históricamente su paso: el nuevo mercado municipal, que será una edificación moderna, digna de ser la imagen de uno de los Pueblos Mágicos más representativos del país.

Los detalles de esta macro inversión, así como el detalle de cada una de estas acciones, la Presidenta Municipal Gloria Galván las expondrá el próximo día 7 de los corrientes en que habrá de rendir, en sesión solemne de cabildo, su primer informe de Gobierno.