Funcionaria #Ladypgr Con López Obrador me van a pelar la V… Todos

Funcionaria #Ladypgr Con López Obrador me van a pelar la V… Todos

diciembre 6, 2018 0 Por Angel Xan

Hace poco trascendió en las redes sociales una grabación que evidencia el lamentable comportamiento de una mujer en estado de ebriedad que agrede sin tener conciencia a elementos de seguridad.

El evento ocurrió en el Estado de México en Huixquilucan, donde un cibernauta decidió grabar el hilarante momento en que una mujer, presuntamente una fiscal que pertenece al mismo cuerpo de la Policía Municipal, comienza a lanzar palabras altisonantes a los uniformados.

De acuerdo a lo informado por Milenio, el nombre de la implicada es María Magdalena Cabrera Delgado, y funge como Fiscal Ejecutivo Adjunto en la Procuraduría General de la República, dependencia que de igual forma ha iniciado un procedimiento administrativo en contra de la funcionaria.

En este sentido, la propia PGR señaló que las indagatorias se hacen sobre probables conductas irregulares y posibles delitos cometidos bajo la influencia de bebidas etílicas.

Cabe mencionar que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, recibiendo el nombre de #LadyPGR. Entre los insultos que lanza en contra de los elementos de la Procuraduría General se escucha decir:

Asimismo, en el metraje se observa a las autoridades intentando calmar a la mujer, mientras que ella no deja de amenazar. Finalmente, otra fémina que acompaña a LadyPGR la convence de abordar el vehículo para dejar el sitio; en ningún momento dejó de utilizar un lenguaje prosaico.

Debido a lo anterior, las redes sociales presenciaron el nacimiento de una nueva #Lady, hay que recordar que este mote tan distintivo se le da a personas que protagonizan actos que se consideran vergonzosos.

Sin duda, queda registrada la falta de respeto que en ocasiones existe en contra de las autoridades, ya que esta mujer presuntamente abusa de su cargo para proferir insultos a uniformados que intentaron calmarla para restablecer el orden.

Con información de SDPNoticias.